¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

  • COMO ACTUAR ANTE LA ORUGA PROCESIONARIA

    COMO ACTUAR ANTE LA ORUGA PROCESIONARIA

    0 comentarios
    La Thaumetopoea pityocampa, 🐛 comúnmente conocida como procesionaria del pino, es un tipo de oruga urticante que vive en los pinos. ¿Sabes cómo evitarlas y qué hacer en caso de contacto? ❤ Aquí te contamos como prevenir, los síntomas en caso de contacto y como actuar con la oruga procesionaria
  • Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    0 comentarios
    La leishmaniasis canina es una enfermedad parasitaria causada por el protozoo del género Leishmania, transmitido por la picadura de flebotomos infectados. Causando síntomas como pérdida de peso, lesiones cutáneas, debilidad y problemas articulares. algunos suplementos nutricionales ayudan a su sistema inmunitario.
  • Como cuidar las patas de mi perro en Invierno

    Como cuidar las patas de mi perro en Invierno

    0 comentarios
    ¡Consejos útiles para proteger las patas de mi perro durante la temporada de frío, nieve y hielo! Proteger su patas con botines Limpiar sus patas después de cada paseo Recotrar los pelos de los dedos Hidratar, nutrir, reparar y cicatrizar con Dermakun Balm
  • ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    0 comentarios
    Tu perro es una parte esencial de la familia. Prioriza su felicidad y bienestar. Aprende cómo prevenir problemas articulares, observa cambios en su comportamiento, cojera, inflamación o rigidez. Conoce los signos y toma medidas para asegurar una vida activa y saludable para tu leal compañero. ¡Echale un vistazo a nuestros consejos para prevención y curación de problemas articulares!
  • ¿Cómo tratar la infección urinaria de nuestro peludo?

    ¿Cómo tratar la infección urinaria de nuestro peludo?

    0 comentarios
    Al cuidar a nuestro querido peludo, es común enfocarnos en aspectos externos como el pelaje y vitalidad, pero no debemos pasar por alto elementos cruciales, como el tracto urinario. Recomendamos una buena hidratación, una alimentación equilibrada y paseos y ejercicio regularmente.
  • Planes para las fiestas con tu perro o gato

    Planes para las fiestas con tu perro o gato

    0 comentarios
    Prepárate para las vacaciones de Navidad con tu peludo! 🐾 Descubre cómo disfrutar al máximo de esta temporada especial: paseos festivos, sesiones de fotos adorables, un calendario de adviento personalizado y divertidos juegos al aire libre. Recuerda que la Navidad es para compartir amor y alegría, ¡y nuestros amigos peludos son parte esencial de esos momentos mágicos.
You have successfully subscribed!
This email has been registered