Gastos de Envío +0,99€ - GRATIS en pedidos superiores a 30€ - Recíbelo en 24-48h | ☎️ 621 24 08 05

Fue en un instante, un click. ¿Y si hacíamos realidad aquello que se nos acababa de pasar por la cabeza, satisfaciendo nuestras inquietudes intelectuales y amor por los animales?

Un día gris, después de años trabajando juntas, llegó a nuestras manos una felicitación de Navidad fuera de tiempo… nos miramos a los ojos… y ¡click! ¡Estábamos pensando lo mismo! Una oportunidad nueva, una experiencia personal… ¿Por qué no?

De repente aparecía la posibilidad ante nuestros ojos de hacer realidad todo aquello que se nos pasase por la cabeza. Le podíamos dar la forma y el color que quisiéramos, porque esto ahora sólo dependía de nosotras. Libertad y creatividad es lo que desde hacía mucho tiempo echábamos en falta. Ahora bien, ¡en absoluto imaginábamos la aventura que, dentro de nosotras ya sabíamos, íbamos a emprender!

Fuese lo que fuese, teníamos necesidad de satisfacer nuestras inquietudes intelectuales, artísticas y sociales, sin dejar de lado nuestra pasión por los animales y las ganas de conocer el mundo y hacer de él un lugar mejor. Sin saberlo, acabábamos de plantar una semilla

Ya tenemos la idea… y ahora, ¿qué? La primera pregunta que nos vino a la cabeza fue ¿será una locura sin sentido ? Y para dar respuesta a esta pregunta pasamos estudiando tardes enteras durante meses.

Se te pasan millones de preguntas por la cabeza: ¿Qué hay en el mercado? ¿Qué hace la competencia? ¿Se pueden mejorar los productos? ¿En qué nos diferenciaremos? ¿Qué soluciones podremos ofrecer? ¿Lo podremos relacionar con nuestras inquietudes? ¿Aficiones? ¿Gustos? ¿Capacidades? ¿Formación?

¿Cómo definir este periodo en una palabra? EVOLUCIÓN. Durante meses la idea de proyecto inicial fue evolucionando cada semana... Kunkay iba cogiendo forma.

Finalmente, en Mayo del 2019 nos constituimos, y en Julio pasamos las inspecciones del DARP y nos dieron de alta como fabricantes de suplementos nutricionales de perros y gatos.

¿Habíamos llegado a la meta de salida? Pues no, aún nos quedaba un último sprint… comprar los ingredientes activos para acabar de diseñar los suplementos, fabricar los primeros prototipos con el aspecto y textura, y realizar las pruebas de palatabilidad con los chef más exigentes (perros y gatos).

KUNKAY

Premis Empresa
Ajuntament Tarragona

Julio 2019

KUNKAY

7ª Ed. Premis Emprèn
Diputació Tarragona

Noviembre 2019

¡Ahora si! Pistoletazo de salida…

En Enero del 2020 salimos al mercado con 9 referencias, ¡y a día de hoy ya tenemos más de 30!

Y aquí estamos subidas en una montaña rusa: en marzo 2020 la Covid nos cambia el rumbo, en Julio una marca de alimentación humana no nos deja utilizar más la marca KAYKUN, y por eso invertimos las silabas de la misma, …. nadie nos había dicho que sería fácil, pero tantos baches no los esperábamos, pero ahí seguimos con el proyecto, cada vez con más y más familias peludas acompañándonos en esta aventura.

¿Nos acompañas tu?

Estudio de mercado
Búsqueda bibliográfica
Diseño fórmula
Búsqueda proveedores MP
Desarrollo galénico
Tests estabilidad
Tests palatabilidad
Pakaging y etiquetage
Fabricación y envasado
Salida al mercado
You have successfully subscribed!
This email has been registered