¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

La importancia de la alimentación para reforzar el sistema inmunitario

0 comentarios

Nuestros peludos se exponen de forma diaria a múltiples enfermedades y patógenos que pueden afectar a su salud. Por eso, es importante que su sistema inmune esté preparado para combatir los virus y bacterias 🦠 que nos rodean.

De forma innata, los animales tienen capacidad para responder a estas partículas infecciosas, pero no las suficientes. La conocida inmunidad adquirida es la que estimula y refuerza el sistema inmunitario y permite mantener en todo momento las defensas altas. 💪

¿Y cómo se adquiere, te estarás preguntando? La clave de todo, como siempre, la tiene la alimentación. 🥗 Una dieta equilibrada puede prevenir problemas de salud como la obesidad, la diabetes, o enfermedades cardíacas. Además, con una buena alimentación podrás garantizar que tu peludo adquiera todas las sustancias necesarias para mantener una vida de calidad.

Otro motivo por el que tu perro requiere de unas defensas fuertes es para combatir y prevenir la conocida Leishmaniosis, causada por la picadura de un mosquito flebotomo 🦟. Se trata de una enfermedad parasitaria incurable, por lo que es recomendable actuar de forma preventiva administrando a tu peludo una alimentación completa.

Si observas atrofia muscular, apatía, fiebre o alopecia, posiblemente es porque el parásito Leishmania se ha hecho con tu perro. En estos casos lo mejor es hacerle una visita a tu veterinario 👩‍⚕️ de referencia para que le ponga remedio cuanto antes.

Sea como sea, si ves que con una dieta variada no es suficiente, ¡puedes pasarte por KunKay y recoger tu bote de Immonokun! Se trata de un suplemento nutricional que refuerza las defensas 🧬 de nuestros perritos y previene la aparición de infecciones. Gracias a la combinación de principios activos ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, previniendo la colonización por parte de bacterias patógenas, ayuda a reducir la carga parasitaria, modula el sistema inmune y aporta los nutrientes clave para proteger del estrés oxitativo y la fuente predilecta de energía 🔋.

¡Haz que tu perro sea imbatible con la ayuda de Kunkay! 💜

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered