Enviament GRATIS a partir de 30€! - Lliuraments en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

¿Cómo tratar la infección urinaria de nuestro peludo?

0 comentaris

Cuando tratamos de cuidar a nuestro peludo, nos centramos en aspectos externos como su pelaje o su vitalidad. Sin embargo, existen muchos otros componentes esenciales como puede ser el tracto urinario. Estos son unos consejos para asegurarte de que su sistema urinario funciona correctamente.

-Hidratación: Asegúrate de que tu perro tiene accesibilidad a agua limpia y frescaUna hidratación adecuada ayuda a prevenir la formación de cristales y cálculos en la vejiga.

- Dieta equilibrada: La alimentación es un aspecto clave en su salud urinaria. Elige alimentos de calidad para su dieta.

- Paseos y ejercicio: El ejercicio regular no solo beneficia a su salud, sino que también ayuda a prevenir problemas. Los paseos frecuentes permiten que tu mascota vacíe su vejiga, evita la retención de orina y reduce el riesgo de infecciones.

Desde Kaykun, ofrecemos Superpinkkun, un suplemento que favorece el bienestar del tracto urinario y la prevención de su aparición. 

También recomendamos revisiones periódicas en el veterinario, ya que son oportunidades para abordar cualquier preocupación de salud. 

Deixar un comentari

Tots els comentaris del bloc es comproven abans de la publicació
You have successfully subscribed!
Aquest email has been registered