5 juegos para divertir a tu perro
No es ningún secreto que existe un lazo especial entre humanos y caninos, pero ¿quieres fortalecer esa conexión a la vez que mantienes a tu perro activo y feliz? En este post podrás encontrar 4 juegos que, además que tu perro se va a divertir, potenciarás esa conexión que compartís.
Para que tu peludo se sienta con energía antes, durante, y después de hacer deporte, te recomendamos el Sport Pack Perros. Este suplemento es el complemento perfecto para mejorar el rendimiento físico de tu perro y mejorar la recuperación muscular.
- Buscar la golosina: Esconde una golosina o el juguete favorito de tu perro en alguna parte de la casa o el jardín. Tu perro tendrá que encontrarlo. Esta actividad estimula su olfato y su mente.
- Frisbee o disco volador: El frisbee es un clásico que a los perros les resulta muy entretenido. Lánzalo al aire y verás como su impulso de presa se estimula para perseguirlo al instante. Este juego estimulará su físico y su mente.
- Carrera de obstáculos: Crea un curso de obstáculos en tu jardín con conos, túneles, saltos y cajas de cartón. Enséñale a tu perro a completar el curso y cronometra cuánto tiempo le lleva. Con una carrera de obstáculos tu perro estimula la mente, el físico y, además, su obediencia.
- Juego de pelota: Las pelotas son objetos que los perros aprecian y más disfrutan los perros a la hora de jugar. A la hora de escoger una pelota, ten en cuenta que las pelotas de tenis están hechas de fibra de vidrio que es mala para su dentadura, así que elige una pelota diseñada para un canino.
- ¿Cuál es la golosina?: Toma tres o cuatro vasos de plástico y coloca una golosina en uno de ellos. Mueve los vasos y cámbialos de lugar. Tu perro tendrá que tratar de seguir el vaso que contiene la golosina y cuando pares levantar el vaso en cuestión. Es un excelente vaso para estimular la mente de tu perro.
La relación entre humanos y perros es verdaderamente especial, y estos juegos son una forma maravillosa de celebrarla y mantener su cuerpo y su mente activa y feliz. ¡Divertíos y disfrutad de estos momentos!