¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Alimentos que los perros no deben comer

0 comentarios

Alimentos prohibidos

A todos nos encanta ofrecerles a nuestros peludos alimentos como premio, proporcionarle algún manjar distinto al pienso y cocinarles recetas caseras con tal de verlos felices. Pero ¿Qué cosas debemos evitar ofrecerles para no generarles ningún malestar? 🤒

Pues bien, en primer lugar, hay que pensar que cada animal es totalmente distinto y es muy recomendable acudir a un veterinario con el objetivo de realizar las pruebas correspondientes para informarse en caso de cualquier intolerancia o déficit ya sea nutricional, de alguna vitamina en concreto, etc.

Como norma general hay diversos alimentos que deben ser suprimidos de la dieta de cualquier perrito como la sal, los alimentos picantes y las dietas ricas en grasa. Ahora bien, para empezar, se consideran como , los TÓXICOS alimentos tales como: el chocolate, el ajo y la cebolla, el café y hasta el té.  Y aprovechando que hemos enumerado distintas bebidas, podríamos enfatizar en las bebidas alcohólicas o incluso el alcohol en diferentes productos de limpieza o colonias, creando una intoxicación etílica en el animal.

 También recordar, que el pan no es un alimento idóneo para los perros ya que son hidratos de carbono y no proteína animal, se le puede suministrar de forma esporádica pero nunca proporcionarle masa de pan cruda.

 En relación con los huesos de diferentes alimentos, los huesos cocidos y los pertenecientes a las frutas deben ser eliminados de la dieta del peludo ya que son peligrosos para su dentadura y podríamos crear con facilidad la obstrucción de la tráquea.

 Enfatizando aún más en el ámbito de las frutas, las uvas, las cerezas y diferentes frutos secos como pasas o nueces de Macadamia tampoco deben ser ingeridos.

 Si eres de los que no dispone de suficiente tiempo para cocinar recetas estupendas a tu peludo, pero en cambio, te encanta mimarle con premios alimenticios cuando pasas tiempo con él, tenemos la solución económica y rápida para ti. Disponemos de suplementos de la línea SUPERKUNS, superalimentos de distintos colores y sabores para asegurarte la adecuada nutrición y alimentación de tu peludo de manera eficaz y como hemos dicho, de manera mucho más económica que comprando alimentos adicionales.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered