¡Todos los envío GRATIS! - Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Comida casera para tu perro, energía para todo el día

0 comentarios

 ¿Te preocupa estar alimentando de forma errónea a tu peludo con alimentos ultra procesados🚫 que puedan causar falta de nutrientes en su organismo o sobrepeso, pero no dispones de demasiado tiempo⏱ para dedicar a la elaboración de comidas? Si es así te recomendamos leer las siguientes líneas.

Cada vez es más común realizar comidas apetecibles para los peludos, al igual que lo hacemos para nosotros mismos. Los beneficios son múltiples ⚖️ y gracias a la cantidad de foros activos hoy en día, es de lo más fácil elaborar recetas caseras económicas, rápidas y divertidas para los peludos🤪.

 Los beneficios son reales y pueden llegar a prevenir enfermedades, ya que existe la certeza de una mejoría en la salud intestinal del peludo.

 También conlleva la mejoría de la apariencia física e incluso el estado del perro👅, ya que al tener una hidratación mayor, conseguimos de esta manera potenciar la musculatura y reducir grasas o alientos no deseados.

 Kunkay, con el propósito de impulsaros a este cambio radical en la alimentación y promover la salud, os propone ideas de diferentes recetas caseras, BARF, etc de las cuales podéis coger ideas, conociendo los gustos de cada uno de vuestros peludos👀 y de esta manera poder aprovechar al 100% la implementación de suplementos como HOMEMADEKUN.

 Recuerda siempre asesorarte con un especialista o conocer al 100% las necesidades de tu peludo, con el fin de poder proporcionarle la mejor salud🐶.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered