¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

¿Cómo ahuyentar las moscas a mi perro?

0 comentarios

Uno de los desafíos más comunes a los que nos enfrentamos los dueños de nuestras mascotas son los insectos que pueden molestarlos. Pulgas, garrapatas, moscas o mosquitos son algunos de los bichos que pueden causar daños y problemas de salud a nuestros peludos. En este articulo podrás ver formas para repeler a esos bichos y garantizar el bienestar de tu perro.

- Antipulgas y garrapatas: Utiliza productos antipulgas y garrapatas recomendados por tu veterinario. Estos productos ayudarán a mantener a raya a estos parásitos, que a menudo son la causa de infestaciones en los perros. Te aconsejamos Antibugskun, nuestra loción antiparasitaria que combate frente pulgas, garrapatas, moscas, etc.

- Mantén limpio su entorno: Limpia regularmente el área donde vive tu perro, incluyendo su cama y cualquier lugar al aire libre donde juegue. Los insectos pueden sentirse atraídos por la suciedad. La eliminación de heces y basura también ayudará a reducir la aparición de insectos.

- Evita áreas infestadas de insectos: Si es posible, evita llevar a tu perro en áreas conocidas por tener infestaciones de insectos como pueden ser los campos y los bosques.

- Mantén el pasto corto: Si tienes un jardín, mantener el césped corto puede reducir la presencia de pulgas y garrapatas, ya que les quita lugares para esconderse.

- Consultar al veterinario: Si tu perro tiene problemas constantes con bichos o presenta síntomas de infección, es importante que consultes a tu veterinario. Pueden recomendarte tratamientos específicos o hacer pruebas para identificar posibles problemas de salud.

No olvides que la prevención es fundamental para que tu peludo esté saludable y feliz. Con el cuidado adecuado tu compañero podrá disfrutar de una vida libre de picaduras y molestias.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered