¡Todos los envío GRATIS! - Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Cómo cuidar la salud articular de mi perro

0 comentarios

¡Ojalá tener siempre la agilidad y movilidad de los 20 años! El soñado deseo que tenemos todos los humanos es llegar a la vejez con la máxima vitalidad para poder seguir haciendo lo que más nos gusta. Que lo podamos cumplir depende de los buenos hábitos que adquiramos a lo largo de nuestra vida: una buena alimentación, actividad física, salud mental, y rodearnos de gente buena. 💖

La fórmula no cambia mucho si la queremos aplicar a nuestros compañeros peludos, ¡ya os aseguro que su deseo es el mismo! Para eso es esencial cuidar su salud articular, ya que dependen de ella para caminar, correr y jugar. ⚽ Sus articulaciones juegan un papel importante y por pequeño que sea el problema que surja, este puede causar un fuerte dolor y limitar la movilidad de tu mascota.

La displasia de cadera es un ejemplo de enfermedad articular que afecta sobre todo a gatos y perros de razas grandes. El mal desarrollo de su cadera puede llevar a degenerar el cartílago y provocar la inflamación de toda la articulación. Podemos identificar dicha problemática si observamos cojera y dificultad de movilidad. 🤸🏻‍♀️

Uno de los tratamientos más comunes para poner remedio y a la vez, prevenir problemas articulares en perros y gatos es administrar condroprotectores. Se trata de unos suplementos alimenticios que ayudan a proteger y regenerar el cartílago en las articulaciones. 💪🏼 La glucosamina es uno de los condroprotectores más utilizados en el tratamiento de problemas articulares en mascotas, y la podemos encontrar de forma natural en algunos moluscos como los mejillones y las almejas. 🦪

Cuando las articulaciones sufren algún daño o desgaste, la producción de glucosamina en el cuerpo se reduce, lo que acaba provocando problemas articulares como la displasia de cadera o la osteocondrosis. Al ingerir esta sustancia en forma de suplemento nutricional conseguimos estimular la síntesis de glucosaminoglucanos y proteoglicanos.

El Arthrokun es el suplemento de cabecera para reducir las molestias articulares y prevenir su aparición. Está elaborado a partir de ingredientes naturales, como la glucosamina y la condroitina, que actúan de forma sinérgica con el omega 3, la vitamina E y la curcumina para aportar vitalidad 🙌🏻 a nuestros amigos de cuatro patas.

Debes tener en cuenta que, si tu mascota tiene la coagulación alterada o deficiencia de hierro, la mejor opción es consultar con tu veterinario 👩🏻‍⚕️ el tratamiento a seguir, ya que administrar Arthrokun puede llegar a ser contraproducente.

Así que ya sabes, 🐾 ¡toca cuidar de la salud de tu compañero peludo para mejorar su calidad de vida y prolongar su tiempo a tu lado!

¡BAILANDO, LA VIDA SE VIVE MEJOR! 💃🏻

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered