¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Cómo favorecer el bienestar digestivo de mi perro

0 comentarios

A la hora de alimentar a su peludo, ¿Tiene en cuenta la dieta adecuada para él y las cantidades necesarias para no excederse? ✅

En el blog de hoy, escribiremos a cerca de la sensibilidad estomacal y digestiva tanto de perros como de gatos 😽, y cómo evitar el malestar de tu peludo en relación con su flora intestinal 🤒.

Desde Kunkay, consideramos muy importante el conocimiento en relación a la alimentación adecuada para cada peludo, teniendo en cuenta variables únicas en cada uno de ellos🔋. Cada compañero peludo es distinto y el bienestar digestivo supone un factor vital importante, no solo en personas sino también para ellos 👨‍👨‍👧.

La desregularización del tránsito intestinal conlleva síntomas de lo más molestos como: heces blandas, vómitos, diarrea, gastritis, úlceras, estreñimiento, etc. Lo más lógico es, que no desees ese malestar para tu peludo y para eso estamos nosotros, para informarte 🧠. 

Hay diversos factores que pueden conducir al peludo a sufrir estos malestares, ya sea de manera periódica o ocasional. Puede deberse a alguna intoxicación (alimentaria, medicamentos, pesticidas, etc.), cambios alimentarios o incluso a la ingesta de objetos, restos o basura 🚫. Muchas veces, se nos hace imposible controlar cada uno de los pasos que da nuestro compañero, y puede llegar a darse cualquiera de esas situaciones 👀. 

En el caso de que eso pase, es importante haber creado y mantenido en el peludo, una salud intestinal de lo más fuerte, con tal de poder prevenir o superar de manera sencilla esos días de malestar 🐶.

Dicho esto, tanto para poder prevenir como para sanar esas molestias, disponemos de una formulación fabricada en base a principios activos adecuados al 100% ✅, ajustados a las necesidades específicas del cuerpo en ese momento crítico de salud intestinal. 

Contiene alimentos como son la calabaza, zanahoria y jengibre, fuentes de fibra, y vitaminas (A, C, E, K) son los componentes básicos de nuestro suplemento diseñado para estas causas, SUPERYELLOWKUN.

Sabemos de primera mano, que cuando se dispone de poco tiempo ⏱, la creación y elaboración de dietas con este tipo de alimentos no es fácil mantenerla. Por eso consideramos más que oportuno en estos casos, un suplemento nutricional de fácil aplicación para mimar y sanar a tu peludo 🤪.

Superyellowkun, reduce el estreñimiento con el objetivo de regularizar el tránsito intestinal y facilitando la resolución de molestias como inflamación de las glándulas anales, cambios de alimentación, ingestas no adecuadas y favoreciendo el equilibrio adecuado de la flora intestinal.

 💛  La vida debería ser amarilla (amar- y -ya)  

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered