Dermakun balm: cosmética natural para perros y gatos
Buen tiempo, paseos al sol, excursiones a la playa ⛱, alguna que otra ruta de senderismo… El plan soñado cuando se acerca un fin de semana primaveral 🌸 que invita a organizar un sinfín de actividades con los perritos de la casa.
En estas ocasiones el desgaste de sus almohadillas 🐕 puede provocar heridas e infecciones difíciles de sanar, por lo que es importante mantener hidratadas y cuidadas las patas de nuestros peludos.
La vaselina y los bálsamos 💄 son los productos más usados para prevenir y reparar una piel seca o dañada. Sin embargo, desde Kunkay desaconsejamos aplicar vaselina en la trufa , piel o almohadillas debido a la presencia de plásticos en su composición 🧪.
Se trata de un producto derivado del petróleo, por lo que su aplicación puede resultar contraproducente para la salud de nuestras mascotas.
Nosotras preferimos recomendaros los bálsamos, que además de ser 100% naturales🌱, actúan de forma interna nutriendo las pieles más desgastadas.
Dermakun balm es un bálsamo para perros y gatos 🐶🐱 que repara las heridas de la barrera dérmica. Sus propiedades cicatrizantes, odorizantes, antisépticas y antiinflamatorias permiten sanar la dermatitis, el enrojecimiento y la inflamación.
Su composición incluye únicamente ingredientes naturales como la manteca de mango 🥭 y de karité, extracto de centella asiática, y aceite de jojoba. ¡Si quieres descubrir el resto de los ingredientes, te animamos a visitar nuestra web!
Además de ser un producto apto para perros y gatos, puede aplicarse de forma crónica sin necesidad de realizar ningún período de descanso. Recomendamos administrarlo 1 o 2 veces al día, según necesidad, haciendo un suave masaje ✨ hasta que el producto quede totalmente absorbido.
¡Hay heridas que tardan en cicatrizar, pero con Kunkay ahora puedes sanarlas más rápido! 🐾💜