¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Evita la resaca navideña y sus efectos secundarios en tu perro

0 comentarios

Ya podemos decirlo: ¡la Navidad ha llegado! 🎄Ya tenemos aquí las fiestas, casas llenas de gente, ✨luces, bolas, ☃️ adornos y serpentinas, comilonas llenas de tentaciones y 🎶 cantada de villancicos delante la chimenea 🔥

Estas fiestas navideñas alternan la rutina de nuestros peludos para evitar que se estresen con tal alboroto te recomendamos MINDKUN , para mantener su salud intestinal con ENTEROKUN🧘🏻‍♀️💙 y acompañarlo con algunos consejillos.

1️⃣ Mindkun contiene triptófano 🥩 que promueve la síntesis de seotonina, lo que favorece la sensación de calma y bienestar; y alfa-casozepina 🥛que activa los receptores GABA reduciendo el estrés y la ansiedad.

En situaciones de estrés puntuales administrar diariamente al menos 4 días antes del factor estresante y/o mantener mientras éste persista. En casos de un alto nivel de estrés, se recomienda doblar la dosis el día antes y mientras el factor estresante se mantiene presente.

Consejos:

💙 Si viajas en coche, 🚙💨 sal a dar un largo paseo antes de empezar la ruta, haz paradas y ofrécele agua a menudo.

💙 Durante las comilonas, evita ofrecerles dulces, 🍇 uvas,… son tóxicas para tu peludo. 

💙 Mantén lejos de su alcance el acebo, el muérdago y la Poinsettia o flor de Pascua 🌺 que también son tóxicas para tus amigos de 4 patas

💙 Si tienes invitados en casa, 💤 prepara una habitación tranquila en tu casa para el rey de tu hogar.

💙 ¡Ah! Y no olvides de seguir sus hábitos y horarios ⏰

 

2️⃣ Enterokun Mild contiene probióticos para favorecer la flora saprófita del intestino, ácido butírico capaz de influir positivamente✅ en la ploriferación y maduración celular, facilitando la absorción de nutrientes; y ácidos grasos Omega 3 capaces de actuar de manera resolutiva como mecanismos antiinflamatorios🤒.

Suplemento natural ideal para el cuidado intestinal de tu peludo en estos cambios alimentarios típicos de las fiestas🎄.

Administrar ante un cambio de alimentación y delante de una situación de estrés predecible, 3 días antes del factor estresante🐩. En caso de necesitar reducir flatulencia, durante al menos 15 días. En caso de diarrea normal, durante 5 días y estar pendientes a los cambios.

Consejos:

💚 Evita durante estas fiestas comilonas excesivas👅 y cambios de alimentación bruscos, con tal de no actuar de manera agresiva en su bienestar digestivo.

💚 No le ofrezcas por debajo de la mesa tu comida 👀.

💚 Procura proporcionarle su comida antes de que lleguen los invitados, en su respectivo kong o en alfombrillas licking 🌟

 ¡Si sigues estos consejos tendrás unas Navidades purrrrrfectas! 🐾❤️

Haapy puppy days

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered