¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Inmunokun contra la Giardia

0 comentarios

Nos complace y nos ilusiona poder contaros que uno de nuestros productos estrella ha conseguido facilitar la vida de uno de nuestros peludos!!! 

En el post de hoy os contamos la historia de Chloe y su lucha contra la Giarda, una infección intestinal causante de hinchazones, cólicos estomacales, náuseas… en definitiva, la creación de una patología. 

Chloe, con tan solo dos meses padecía una descomposición desmesurada. La respuesta de los veterinarios hacia su problema era el mero hecho de ser un cachorro. Con el paso del tiempo, el problema agravó llegando a tener mucosas ensangrentadas. Finalmente, cuando llegó a ese extremo, se le realizó un examen cropológico diagnosticándole la enfermedad de Giardia.

La Giarda es un parásito que tiene como objetivo atacar a su propia alimentación para saciarse a costa de los nutrientes que Chloe ingería. Después de estar probando diferentes suplementos y temer por la salud de animales cercanos a ella (ya que este parásito es contagioso), decidieron probar  Immunokun con la esperanza de poder notar mejoría en su salud.  

Inmunokun se define como un suplemento en la dieta alimentaria del peludo que, gracias a sus principios activos y diferentes aditivos nutricionales, es capaz de estimular y aumentar la respuesta inmunitaria y así mejorar, como en el caso de Chloe, la calidad de vida de tu amigo de cuatro patas. 

A la vez es capaz de proporcionar otros beneficios como la protección frente a la leishmaniosis y al contener ácido glutámico prevenir la colonización por parte de bacterias patógenas.

 

A día de hoy, el examen cropológico de Chloe da resultado negativo y nosotros no podemos estar más felices de haber sido participes de su mejoría y buena salud. 

 

Recordad que estamos encantados de escuchar siempre vuestras experiencias y poder aconsejaros en cualquier tema  en referencia a vuestros peludos. 

  

HAPPINESS IS AN INMUNITY.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered