¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Luxación de rótula en mi perro

0 comentarios

La rótula es un hueso fundamental para el correcto funcionamiento de la extremidad del animal, alojado en una ranura del fémur. Su luxación se debe a un mal alineamiento de la extremidad a causa de un mal desarrollo en el animal, un posible traumatismo o sobretodo en razas pequeñas, afectando a una o a las dos extremidades 👀.

En cuanto sospechamos de un funcionamiento no correcto, una posición no habitual en nuestro peludo o un posible malestar 🤒 debemos acudir a pedir opiniones a especialistas y veterinarios, teniendo en cuenta que, esta patología se clasifica en diferentes grados y tipos de cojera, que posiblemente no sepamos diagnosticar des de un primer momento.

En gran medida, se requiere tratamiento quirúrgico para la reparación de los tejidos o la reconstrucción ósea. En muchos casos es recomendable someter al peludo a cirugía, sobretodo si el peludo aún es joven. Pero ¿Qué puedo hacer para prevenir la luxación de rótula?  

Para ello necesitamos mantener en buen estado las articulaciones del peludo🏋🏽‍♂️, prevenir su aparición y, en caso de ya tener molestias, conseguir reducirlas🚫. Se recomienda estar pendiente sobretodo en animales de rápido crecimiento, animales con un nivel y intensidad física elevado, problemas ortopédicos, obesidad, etc.

Kunkay en este caso, dispone de un suplemento nutricional llamado Arthrokun. Este producto está diseñado a partir de diferentes principios activos naturales, que se pueden administrar de manera crónica con el objetivo de reducir la regeneración del cartílago, inflamación, reducción del dolor y aumento de la movilidad del peludo😽.

En cualquier caso, lo importante es estudiar el caso personal de cada animal, pedir opinión y proceder a administrar lo adecuado para cada peludo🧡.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered