¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

¿Qué darle a un perro para abrirle el apetito?

0 comentarios

Si tu mascota ha perdido el interés en comer o está experimentando una disminución en su apetito, es importante detectar cuál es el problema. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

- Cambia la comida: Prueba cambiar la marca o el tipo de alimento que le das a tu perro. Algunos perros pueden aburrirse de comer lo mismo todos los días, y un cambio en la variedad de sabores podría estimular su apetito.

- Mantén un horario regular: Trata de alimentar a tu perro a las mismas horas todos los días. Los perros tienden a tener rutinas y pueden anticipar sus comidas si se les alimenta en horarios consistentes.

- Evita los premios entre comidas: Si le das muchos premios o golosinas a tu perro entre comidas, podría llenarse antes de su comida principal. Limita los premios y dales solo en momentos específicos.

- Calienta la comida: Calentar ligeramente la comida puede liberar aromas y hacerla más atractiva para tu perro. Asegúrate de que no esté demasiado caliente y que tu perro no se queme.

- Añade alimentos húmedos: Si tu perro está acostumbrado a una dieta seca, podrías intentar agregar un poco de comida húmeda de alta calidad a su dieta. La textura y el olor pueden ser más apetitosos.

- Haz ejercicio antes de comer: Un poco de ejercicio antes de la comida puede estimular el apetito de tu perro. Un corto paseo o una sesión de juego suave pueden ayudar.

- Controla el estrés: El estrés y la ansiedad pueden afectar el apetito de los perros. Asegúrate de que tu perro esté en un ambiente tranquilo y cómodo.

- Consulta al veterinario: Si tu perro sigue sin comer o muestra signos de malestar, es importante buscar la opinión de un veterinario. Puede haber un problema de salud que necesite atención médica.

Des de KayKun, recomendamos Superbrownkun, un suplemento nutricional que completa, equilibra y enriquece la dieta de tu perro o gato, aportando minerales, vitaminas y fibras que mejoran el pelaje y el sistema immunitario de tu peludo.

Recuerda que cada perro es diferente, y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Siempre es mejor consultar a un veterinario para obtener orientación específica sobre la alimentación y el apetito de tu mascota.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered