¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Salud cognitiva de tu perro y cómo mantenerla

0 comentarios

¿Sabías que hay estudios que demuestran, que envejecer con una mascota supone una mejoría en el bienestar y en la salud de los seres humanos?🔋

En este artículo nos centraremos en la capacidad de poder alentar el deterioro de la salud cognitiva 🧠 de los animales de compañía, con tal de poder seguir disfrutando de ellos de la manera más intensa y saludable 👀 durante el mayor tiempo posible, teniendo en cuenta que este es el objetivo de nuestra firma ✅.

Es una realidad y algo inevitable, el concepto del envejecimiento y la disminución de la capacidad tanto cerebral y física, como articular y cognitiva🏋🏽‍♂️.

Pero ¿Podemos hacer algo al respecto, para poder prevenir con tiempo suficiente ⏱ la inmediatez o posible aparición, totalmente natural, de la alteración comportamental y el síndrome de disfunción cognitiva (SDC) causada por la edad?

Los diversos síntomas principales y que nos deben alertar 🚫 para detectar esta alteración suelen ser la pérdida de apetito, desorientación, ansiedad, olvidar o no responder a su nombre, estar más irritado y cansado de lo normal, aumento del número de horas de sueño 😴,etc. Resumiendo, la disminución de la capacidad cognitiva causa efectos en el día a día y repercute en la interacción con el resto de los humanos y animales 🧠.

Es importante tener en cuenta que, los diferentes tips ✅ que os sugeriremos de ahora en adelante, se deben intentar llevar a cabo de manera rutinaria ⏱ como parte del proceso para poder llevar a cabo una intervención temprana y que el camino sea más fácil y sencillo🗣.  

Primeramente, la actividad física🏋🏽‍♂️ toma un papel importante en este ámbito, pasar e invertir tiempo con tu peludo jugando a juegos de olfato e inteligencia, ayudará a fortalecer y progresar en sus capacidades💙. Mantenerlo en un estado físico activo, igual que en los humanos, conseguirá aumentar su calidad de vida y la capacidad de interacción social, de esta manera evitando una personalidad apática y sin ganas de alimentarse o moverse 🐶.

Por otra parte, como siempre advertimos des de Kunkay… la dieta y la alimentación tienen importancia a partes iguales en la salud de cualquier ser humano 🤒. Asegurarse de estar proporcionando los nutrientes necesarios, y entender que no por más cantidad de comida, mejor alimentado está tu compañero es una parte fundamental en este proceso 😽. La calidad siempre es más necesaria que la cantidad🔋, y para prevenir el envejecimiento de la mente de tu peludo🧠, hay distintos suplementos interesantes que deberías asegurarte de estar proporcionando.

Suplementos como la Vitamina C, Vitamina E, Ácido lipoíco, Carnitina, Omega 3 y Ácidos grasos, deben ser obligatorios en la dieta de tu peludo🌟. Como sabemos que a día de hoy, os encanta mimar a vuestros peludos pero muchas veces no se dispone de tiempo necesario ⏱ o entendimiento sobre la materia para conseguirlo, nuestra firma dispone de suplementos de fácil suministración para que de manera rutinaria, vuestro perro o gato disponga de la alimentación adecuada y poder prevenir o alentar el síndrome de disfunción cognitiva.

En este caso específico, disponemos de nuestro top ventas ELDERKUN 💚 con todos los suplementos mencionados anteriormente en una o dos cucharadas diarias, dependiendo del peso del peludo.

Sin preocupaciones y mucha felicidad, los años pasarán con más salud y bienestar.

Crecer sin hacerse mayor 💚.

 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered