¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

  • Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    0 comentarios
    La leishmaniasis canina es una enfermedad parasitaria causada por el protozoo del género Leishmania, transmitido por la picadura de flebotomos infectados. Causando síntomas como pérdida de peso, lesiones cutáneas, debilidad y problemas articulares. algunos suplementos nutricionales ayudan a su sistema inmunitario.
  • ¡Nuevo Antibugskun!

    ¡Nuevo Antibugskun!

    0 comentarios
    El Antibugskun es una loción antiparasitaria natural para perros con una alta capacidad de repelencia frente a pulgas, garrapatas, ácaros, moscas y mosquitos. Además, su metodología de empleo facilita el cepillado del manto de nuestros perros.
  • Protege a tu peludo de garrapatas, pulgas y piojos

    Protege a tu peludo de garrapatas, pulgas y piojos

    0 comentarios
    Si eres más de prevenir que de curar, te aconsejamos que revises periódicamente el pelaje de tu mascota. Un buen momento para hacerlo es a la vuelta de los paseos por zonas verdes, donde habitan pulgas y garrapatas. Otro de nuestros tips es mantener siempre un entorno limpio y ordenado, así evitarás la proliferación de organismos no deseados.
  • La importancia de la alimentación para reforzar el sistema inmunitario

    La importancia de la alimentación para reforzar el sistema inmunitario

    0 comentarios
    Inmunidad adquirida: la clave para proteger la salud de tu peludo.  Nuestros peludos se exponen de forma diaria a múltiples enfermedades y patógenos que pueden afectar a su salud. Por eso, es importante que su sistema inmune esté preparado para combatir los virus y bacterias que nos rodean.
  • Inmunokun contra la Giardia

    Inmunokun contra la Giardia

    0 comentarios
    Nos complace y nos ilusiona poder contaros que uno de nuestros productos estrella ha conseguido facilitar la vida de uno de nuestros peludos!!!  En el post de hoy os contamos la historia de Chloe y su lucha contra la Giarda, una infección intestinal causante de hinchazones, cólicos estomacales, náuseas… en definitiva, la creación de una patología.  Chloe, con tan solo dos meses padecía una...
You have successfully subscribed!
This email has been registered