¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

  • ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    0 comentarios
    Tu perro es una parte esencial de la familia. Prioriza su felicidad y bienestar. Aprende cómo prevenir problemas articulares, observa cambios en su comportamiento, cojera, inflamación o rigidez. Conoce los signos y toma medidas para asegurar una vida activa y saludable para tu leal compañero. ¡Echale un vistazo a nuestros consejos para prevención y curación de problemas articulares!
  • ¿Cómo tratar la infección urinaria de nuestro peludo?

    ¿Cómo tratar la infección urinaria de nuestro peludo?

    0 comentarios
    Al cuidar a nuestro querido peludo, es común enfocarnos en aspectos externos como el pelaje y vitalidad, pero no debemos pasar por alto elementos cruciales, como el tracto urinario. Recomendamos una buena hidratación, una alimentación equilibrada y paseos y ejercicio regularmente.
  • El lenguaje corporal de los perros

    El lenguaje corporal de los perros

    0 comentarios
    Desde la cola en movimiento hasta la expresión facial, cada gesto comunica emociones y pensamientos. Observar estos signos nos permite entender mejor sus necesidades y responder de manera efectiva. Al sumergirnos en este fascinante mundo, creamos una comunicación más rica y una conexión más profunda con nuestros fieles amigos. ¡Descubre el lenguaje secreto de tu perro para una relación más enriquecedora!
  • ¿Es recomendable que el perro coma entre horas?

    ¿Es recomendable que el perro coma entre horas?

    0 comentarios
    Es esencial una alimentación adecuada para la salud y el bienestar de los perros a largo plazo, así como la necesidad de establecer una rutina de alimentación regular para satisfacer las necesidades nutricionales y controlar el peso de los perros. Algunas de las razones son el control de la ingesta, la prevención de la obesidad, la facilitación del entrenamiento y la prevención de problemas...
  • ¿Qué vitaminas son recomendables para un perro?

    ¿Qué vitaminas son recomendables para un perro?

    0 comentarios
    Los perros necesitan vitaminas en su dieta para mantener una vida sana. Estas vitaminas son esenciales para el pelo, huesos, dientes y energía de tu perro. Aunque la mayoría de las veces obtienen lo que necesitan de una dieta equilibrada, algunas vitaminas clave incluyen la A (para la salud ocular), D (para la salud ósea), E (antioxidante), K (coagulación), C (en ciertas situaciones) y...
  • Todo lo que necesitas saber sobre la dieta BARF: beneficios, menú y suplementos

    Todo lo que necesitas saber sobre la dieta BARF: beneficios, menú y suplementos

    0 comentarios
    En las dietas BARF o cocinadas, la mejor opción es añadir algunos suplementos naturales que o bien complementen la dieta, o aporten un extra cuando la salud del animal lo requiera.
You have successfully subscribed!
This email has been registered