¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Lucir una piel perfecta es posible con la Biotina

0 comentarios

¡Al igual que los humanos queremos mantener nuestra piel sana y radiante , los perros y los gatos no deben ser menos! No hablamos solamente de cuestiones estéticas, sino que estos también necesitan poner remedio a los picores de su piel o inflamaciones.

¡Con este artículo queremos que los peludos de la casa luzcan una piel brillante y saludable, igual que lo querrías para ti! ✨

Si sois fieles seguidores de nuestros blogs, ya sabréis que un buen cuidado, una buena alimentación, y la recurrente limpieza 🧼 de cualquier animal son esenciales para aumentar su calidad de vida. Con estos tips, pero no es suficiente y se requieren suplementos nutricionales para prevenir y reducir las afecciones inflamatorias de la piel de los animales.

¿Habéis oído a hablar de la Biotina? Seguramente sí, porque se trata de la vitamina de moda para los perros y gatos. Es un compuesto indispensable para el correcto funcionamiento de su organismo, tanto a nivel metabólico como celular.

La Biotina 🧬pertenece al grupo B, por lo que garantiza el buen estado del pelo, la piel, y las uñas. También mejora las propiedades de la barrera cutánea, acelerando la cicatrización de heridas. Si habéis observado que vuestra mascota se rasca continuamente la piel fruto de picores o escozores, esta es también una solución para vosotros. Esta participa en los procesos metabólicos del organismo, estimula procesos de duplicación celular e interviene en la biosíntesis de proteínas y ácidos grasos que son necesarios para mantener la piel hidratada y flexible, siendo esta vitamina crucial en el mantenimiento de la salud de la barrera dérmica.

Dermakun, el producto que os proponemos desde Kunkay incorpora la combinación perfecta para poner fin a dichos malestares 🥇. Entre sus componentes se encuentra, como no, la Biotina, que además de los beneficios ya expuestos, une las células formando capas de piel fuertes con el objetivo de crear una piel sana y resistente. La biotina, junto con otras vitaminas del grupo B que contiene, tienen un papel clave en la síntesis de los lípidos epidérmicos.

💡 Si tienes más interés en el tema de la piel de tu peludo, puedes consultar nuestra reciente publicación sobre la dermatitis atópica https://kun-kay.com/blogs/pet-lovers/dermatitis-atopica-en-mi-perro

¿Es casualidad que el significado de biotina sea “vida” en griego? ¡Dedícale
tiempo a la skincare de tu mascota! ¡Dale vida a tu peludo! 🌟🐶

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered