¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Sigue estos 4 tips para reforzar el sistema inmunológico de tu gato

0 comentarios

Los gatos 🐈 han dependido de si mismos para sobrevivir durante miles de años ¿Tendrá esto algo que ver con la fortaleza de su sistema inmunológico?

Como fieles lectoras de nuestros blogs ya sabréis que la capacidad de nuestros peludos para responder a enfermedades y patógenos es extraordinaria. 💪 Los gatos especialmente tienen un sistema inmunológico excepcional que les permite resistir a los virus y bacterias 🦠 que nos rodean. Aun así, como propietarios tenemos la responsabilidad de adoptar los mejores hábitos para procurar mantener sus defensas altas.

📝Hoy os proponemos algunos tips para reforzar el sistema inmune de nuestros gatitos, ¡tomad nota!:

  1. Completar los planes de vacunación 💉

Con el paso de los años, el número de anticuerpos maternales de los que disponen desciende, por lo que es imprescindible completar la vacunación para reforzar su sistema inmunitario. 🧬 Otro motivo por el que administrar todas las vacunas es para prevenir enfermedades como el Calicivirus, una tipología de gripe muy contagiosa de la que no se disponen aún tratamientos para combatir-la.

  1. Preparar una buena alimentación 🥗

¿Y qué deciros de la alimentación que aún no os hayamos dicho…? Una vez superado el periodo de lactancia, es fundamental dedicar esfuerzos en preparar una buena dieta para mantener siempre las defensas altas.

3. Evitar el estrés

Los gatos son animales territoriales y controladores, por lo que la llegada de un nuevo miembro a la familia, el cambio de domicilio 🏡 o un ruido fuerte puede provocarles cierta tensión y ansiedad. En estos casos, es recomendable encontrar momentos que proporcionen al animal tiempo de calidad, como un juguete interactivo, o juegos y retos caseros. ⚽

4. Darles Immunokun

🌈¡Cuántas veces habremos escuchado el famoso “prevenir es mejor que curar”! Precisamente esto es lo que nos planteamos al diseñar Immunokun, el suplemento estrella para subir las defensas y prevenir infecciones. Y lo mejor de todo, puede administrarse en animales de cualquier edad.

¿Qué te han parecido? ¡Si empiezas a aplicar algunos de estos tips, estaremos encantadas de leer tu feedback! 💙

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered