¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

  • ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    0 comentarios
    Tu perro es una parte esencial de la familia. Prioriza su felicidad y bienestar. Aprende cómo prevenir problemas articulares, observa cambios en su comportamiento, cojera, inflamación o rigidez. Conoce los signos y toma medidas para asegurar una vida activa y saludable para tu leal compañero. ¡Echale un vistazo a nuestros consejos para prevención y curación de problemas articulares!
  • Los mejores suplementos para perros mayores

    Los mejores suplementos para perros mayores

    0 comentarios
    Es muy importante cuidar la salud de los perros mayores. Sugerimos dos suplementos: Elderkun para la salud cognitiva en perros mayores de 5 años y Arthrokun para la salud articular en perros de edad avanzada, con obesidad o alto nivel de actividad. Supergreenkun superalimentos con función detox. Es necesario las revisiones veterinarias regulares para detectar y abordar problemas de salud a tiempo.
  • ¿COMO RETRASAR LA ARTROSIS EN PERROS?

    ¿COMO RETRASAR LA ARTROSIS EN PERROS?

    0 comentarios
    Una dieta equilibrada, actividad regular, suplementos nutricionales, descanso y mucho amor, ayudan a prevenir el dolor articular.
  • Cómo cuidar la salud articular de mi perro

    Cómo cuidar la salud articular de mi perro

    0 comentarios
    ¡Ojalá tener siempre la agilidad y movilidad de los 20 años! El soñado deseo que tenemos todos los humanos es llegar a la vejez con la máxima vitalidad para poder seguir haciendo lo que más nos gusta. Que lo podamos cumplir depende de los buenos hábitos que adquiramos a lo largo de nuestra vida: una buena alimentación, actividad física, salud mental, y rodearnos de...
  • Luxación de rótula en mi perro

    Luxación de rótula en mi perro

    0 comentarios
    La rótula es un hueso fundamental para el correcto funcionamiento de la extremidad del animal, alojado en una ranura del fémur. Su luxación se debe a un mal alineamiento de la extremidad a causa de un mal desarrollo en el animal, un posible traumatismo o sobretodo en razas pequeñas, afectando a una o a las dos extremidades 👀. En cuanto sospechamos de un funcionamiento...
You have successfully subscribed!
This email has been registered