Enviament GRATIS a partir de 30€! - Lliuraments en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Los mejores suplementos para perros mayores

0 comentaris

Los años pasan, nos hacemos mayores, y sin darnos cuenta… nuestros amigos peludos también. Se dice que un año nuestro equivale a 15 de un perro (aun que depende de la raza), y al igual que nosotros, ellos también se enfrentan a desafíos de bienestar y salud, así como sus necesidades nutricionales. En este artículo, te explicaremos cuáles son los mejores suplementos para perros mayores que harán que la calidad de vida sea la adecuada en sus años dorados.

El primer suplemento que recomendamos es Elderkun, un suplemento para la salud cognitiva. Este suplemento previene el envejecimiento cerebral en los perros senior, es ideal para perros de más de 5 años y que puedan presentar cambios de comportamiento en el nivel de actividad asociados a la edad como la desorientación, menos ganas de actividad física,...

El segundo suplemento es Arthrokun, un suplemento para la salud articular de tu perro. Es ideal para perros de edad avanzada, cachorros o perros grandes de rápido crecimiento, con obesidad, o con un alto nivel de actividad física.

Y el tercero Supergreenkun, la mezcla de superfoods que ayudarán a tu perro senil a tener un sistema inmunitario fuerte, a eliminar toxinas y a tener una piel y pelo brillantes y fuertes, gracias a las algas que contiene como la espirulina y la clorela, y el omega 3 alto en DHA y EPA.

Perro senior

Recuerda que las revisiones veterinarias son esenciales para hacer frente a problemas de salud a tiempo y mantener a tu peludo en condiciones excelentes y prevenir complicaciones.

Deixar un comentari

Tots els comentaris del bloc es comproven abans de la publicació
You have successfully subscribed!
Aquest email has been registered