Enviament GRATIS a partir de 30€! - Lliuraments en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

El lenguaje corporal de los perros

0 comentaris

Nuestros peludos nos acompañan en cada paso de nuestras vidas y muchas veces nos preguntamos qué están pensando. La comunicación de nuestros perros va mucho más allá de simples gruñidos y ladridos, y entender su lenguaje corporal es algo esencial para poder comprender el mensaje que trata de transmitir tu peludo y construir una relación sólida. Estos son algunos de los gestos que te harán interpretar lo que quiere transmitir tu peludo.

- La cola: La cola nos indica cómo se siente. Si el perro se siente con miedo o ansiedad, su cola estará entre las patas, alta y tiesa o baja y en movimiento constante. Por otro lado, si su cola está quieta o alta y moviéndose rápidamente, el perro se siente relajado o contento. Es importante que observes su cola para entender su estado de ánimo.

- La mirada: El contacto visual es otro factor que nos aporta mucha información. Una mirada suave y directa indica confianza, pero si el perro gira la cabeza y evita la mirada puede mostrar incomodidad y quiere evitar problemas.

- Postura corporal: La postura de los perros expresan sus intenciones. Un perro sentado muestra tranquilidad, si se sacude quiere liberar su estrés, si se encoge muestra miedo y si anda agazapado sienta desconfianza. Si está amarrado a la correa y echa el cuerpo hacia atrás, lo que tú pretendes que haga es algo que no desea de ninguna manera. ¡Ah! Y si tu perro realiza una reverencia es la invitación básica a jugar.

Si tu perro se siente muy estresado y necesita reducir el nerviosismo, te recomendamos MindKun. Con este suplemento, se favorece la sensación de calma y bienestar en tu perro.

Recuerda que, al comprender el lenguaje corporal, no solo comprendemos sus mensajes, sino que además fortalecemos nuestros lazos y esa conexión tan especial que mantenemos. Así que, la próxima vez que observes a tu peludo, presta atención a esos gestos que revelan los pensamientos y emociones que siente.

Deixar un comentari

Tots els comentaris del bloc es comproven abans de la publicació
You have successfully subscribed!
Aquest email has been registered