FREE shipping from €30 in the Iberian Peninsula! | Delivery in 24-48 hours | ☎️ 621 24 08 05

  • Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    0 comments
    La leishmaniasis canina es una enfermedad parasitaria causada por el protozoo del género Leishmania, transmitido por la picadura de flebotomos infectados. Causando síntomas como pérdida de peso, lesiones cutáneas, debilidad y problemas articulares. algunos suplementos nutricionales ayudan a su sistema inmunitario.
  • La salud de los perros durante las fiestas

    La salud de los perros durante las fiestas

    0 comments
    En esta temporada festiva, es crucial considerar la salud de nuestros peludos. Es muy importante cuidar su alimentación y evitar algunos alimentos tóxicos, así como manejar correctamente el estrés y tener cuidado con las decoraciones.
  • El jengibre como solución a los problemas gastrointestinales

    El jengibre como solución a los problemas gastrointestinales

    0 comments
    El jengibre que usamos para condimentar muchos de los platos que cocinamos es tan solo el tallo subterráneo de una planta que lleva el mismo nombre. Se trata de una especie utilizada originalmente en la cocina asiática 🍱 que puede aportar frescura y un sabor picante a las recetas más tradicionales. Además de añadir un toque de personalidad a nuestros platos, es un producto...
  • Prebióticos, probióticos y postbióticos

    Prebióticos, probióticos y postbióticos

    0 comments
    Fabricar suplementos de calidad que mejoren la salud y la calidad de vida de nuestros peluditos requiere de conocimientos específicos 📚 sobre nutrición con los que poder diseñar productos con una composición inmejorable. Sabemos que muchas de vosotras prestáis especial atención a la formulación de los suplementos Kunkay porque os preocupa el bienestar de vuestros animales de compañía. 🐶🐱 Por eso, con el post...
  • Todo lo que necesitas saber sobre la dieta BARF: beneficios, menú y suplementos

    Todo lo que necesitas saber sobre la dieta BARF: beneficios, menú y suplementos

    0 comments
    En las dietas BARF o cocinadas, la mejor opción es añadir algunos suplementos naturales que o bien complementen la dieta, o aporten un extra cuando la salud del animal lo requiera.
  • Protege a tu peludo de garrapatas, pulgas y piojos

    Protege a tu peludo de garrapatas, pulgas y piojos

    0 comments
    Si eres más de prevenir que de curar, te aconsejamos que revises periódicamente el pelaje de tu mascota. Un buen momento para hacerlo es a la vuelta de los paseos por zonas verdes, donde habitan pulgas y garrapatas. Otro de nuestros tips es mantener siempre un entorno limpio y ordenado, así evitarás la proliferación de organismos no deseados.
You have successfully subscribed!
This email has been registered