¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

  • Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    Suplementos clave para el control de la leishmania en perros

    0 comentarios
    La leishmaniasis canina es una enfermedad parasitaria causada por el protozoo del género Leishmania, transmitido por la picadura de flebotomos infectados. Causando síntomas como pérdida de peso, lesiones cutáneas, debilidad y problemas articulares. algunos suplementos nutricionales ayudan a su sistema inmunitario.
  • Como cuidar las patas de mi perro en Invierno

    Como cuidar las patas de mi perro en Invierno

    0 comentarios
    ¡Consejos útiles para proteger las patas de mi perro durante la temporada de frío, nieve y hielo! Proteger su patas con botines Limpiar sus patas después de cada paseo Recotrar los pelos de los dedos Hidratar, nutrir, reparar y cicatrizar con Dermakun Balm
  • ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    ¿Cómo saber si mi perro tiene problemas en las articulaciones?

    0 comentarios
    Tu perro es una parte esencial de la familia. Prioriza su felicidad y bienestar. Aprende cómo prevenir problemas articulares, observa cambios en su comportamiento, cojera, inflamación o rigidez. Conoce los signos y toma medidas para asegurar una vida activa y saludable para tu leal compañero. ¡Echale un vistazo a nuestros consejos para prevención y curación de problemas articulares!
  • Planes para las fiestas con tu perro o gato

    Planes para las fiestas con tu perro o gato

    0 comentarios
    Prepárate para las vacaciones de Navidad con tu peludo! 🐾 Descubre cómo disfrutar al máximo de esta temporada especial: paseos festivos, sesiones de fotos adorables, un calendario de adviento personalizado y divertidos juegos al aire libre. Recuerda que la Navidad es para compartir amor y alegría, ¡y nuestros amigos peludos son parte esencial de esos momentos mágicos.
  • El lenguaje corporal de los perros

    El lenguaje corporal de los perros

    0 comentarios
    Desde la cola en movimiento hasta la expresión facial, cada gesto comunica emociones y pensamientos. Observar estos signos nos permite entender mejor sus necesidades y responder de manera efectiva. Al sumergirnos en este fascinante mundo, creamos una comunicación más rica y una conexión más profunda con nuestros fieles amigos. ¡Descubre el lenguaje secreto de tu perro para una relación más enriquecedora!
  • Los mejores suplementos para perros mayores

    Los mejores suplementos para perros mayores

    0 comentarios
    Es muy importante cuidar la salud de los perros mayores. Sugerimos dos suplementos: Elderkun para la salud cognitiva en perros mayores de 5 años y Arthrokun para la salud articular en perros de edad avanzada, con obesidad o alto nivel de actividad. Supergreenkun superalimentos con función detox. Es necesario las revisiones veterinarias regulares para detectar y abordar problemas de salud a tiempo.
You have successfully subscribed!
This email has been registered