Enviament GRATIS a partir de 30€! - Lliuraments en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

La salud de los perros durante las fiestas

0 comentaris

Los villancicos, el frío y el ambiente navideño ya se sienten, y es un buen momento para estar preparados para las fiestas. No obstante, es importante recordar que nuestras celebraciones pueden afectar a la salud de nuestros peludos. Estos son algunos consejos que puedes tener en cuenta para las festividades.

- Alimentación: Es evidente que en Navidad nuestra alimentación puede variar y puede ser tentador compartir los manjares con nuestros perros, pero muchos alimentos pueden ser gravemente perjudiciales, como las uvas, chocolate, cebolla… Además, pueden sufrir empachos durante las comidas grandes. Por eso, recomendamos Superyellowkun, un suplemento ideal para la digestión de tu peludo.

- Decoraciones: Las luces, el Belén, los adornos, el árbol de Navidad… Nos encanta decorar nuestra casa por navidad, pero algunos elementos pueden representar riesgos para ellos, así como las plantas de Navidad como el Muérdago, que puede ser muy tóxica.

- Manejo del estrés: Las fiestas pueden traer ruidos fuertes como los petardos, la presencia de muchos invitados en casa. El cambio de rutina durante las vacaciones y los viajes largos en coche también puede suponer un problema para nuestros peludos. Para este remedio, recomendamos Mindkun, el suplemento de cabecera para reducir el nerviosismo y el estrés de tu perro o gato.

Es muy importante asegurarnos de que nuestros peludos tengan su salud y bienestar correctamente y puedan pasar esta época tan maravillosa tan bien como nosotras. Desde KunKay, os deseamos unas felices fiestas llenas de amor, alegría y bienestar.

Deixar un comentari

Tots els comentaris del bloc es comproven abans de la publicació
You have successfully subscribed!
Aquest email has been registered