Enviament GRATIS a partir de 30€! - Lliuraments en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Planes para las fiestas con tu perro o gato

0 comentaris

¡Las vacaciones de Navidad ya casi han llegado! Y la temporada navideña es un gran momento para descansar, relajarse, y sobre todo, pasar mucho tiempo con nuestros peludos. Para esta época tan especial, es importante mantenernos tanto a nosotros como a nuestro perro o gato entretenidos y activos y es por eso que, te traemos una selección de actividades para que os divirtáis al máximo.

- Paseos con la decoración: Disfruta de la decoración navideña dando paseos contemplando la decoración y las luces de Navidad. La experiencia será muy emocionante y agradable tanto para ti como para tu peludo.

- Sesión de fotos: Aprovecha esta época para vestir a tu perro con un jersey, un accesorio navideño o un gorro de navidad para realizar adorables fotos que podrás guardar toda tu vida.

- Calendario de Adviento: Crea un calendario de Adviento especial con pequeñas golosinas o snacks para que tu perro disfrute cada día hasta llegar al día de Navidad.

- Juegos en el patio o el parque: Aprovecha el tiempo libre que tienes para salir al parque y pasar un buen rato divertido jugando con tu peludo. Si te faltan ideas sobre a qué jugar, aquí tienes algunos consejos. 

Para estas navidades, te recomendamos EnteroKun. Durante las comidas familiares, nuestros peludos pueden sufrir empachos, diarreas, y este suplemento mantiene en buen estado la salud intestinal.

Recuerda que la Navidad es una época para compartir amor y alegría con la familia y pasar momentos especiales con tus amigos peludos. ¡No pierdas el tiempo que las vacaciones pasan volando!      

Deixar un comentari

Tots els comentaris del bloc es comproven abans de la publicació
You have successfully subscribed!
Aquest email has been registered