¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

  • El lenguaje corporal de los perros

    El lenguaje corporal de los perros

    0 comentarios
    Desde la cola en movimiento hasta la expresión facial, cada gesto comunica emociones y pensamientos. Observar estos signos nos permite entender mejor sus necesidades y responder de manera efectiva. Al sumergirnos en este fascinante mundo, creamos una comunicación más rica y una conexión más profunda con nuestros fieles amigos. ¡Descubre el lenguaje secreto de tu perro para una relación más enriquecedora!
  • ¿COMO RETRASAR LA ARTROSIS EN PERROS?

    ¿COMO RETRASAR LA ARTROSIS EN PERROS?

    0 comentarios
    Una dieta equilibrada, actividad regular, suplementos nutricionales, descanso y mucho amor, ayudan a prevenir el dolor articular.
  • ¡Nuevo Antibugskun!

    ¡Nuevo Antibugskun!

    0 comentarios
    El Antibugskun es una loción antiparasitaria natural para perros con una alta capacidad de repelencia frente a pulgas, garrapatas, ácaros, moscas y mosquitos. Además, su metodología de empleo facilita el cepillado del manto de nuestros perros.
  • Dermakun balm: cosmética natural para perros y gatos

    Dermakun balm: cosmética natural para perros y gatos

    0 comentarios
    Buen tiempo, paseos al sol, excursiones a la playa ⛱, alguna que otra ruta de senderismo… El plan soñado cuando se acerca un fin de semana primaveral 🌸 que invita a organizar un sinfín de actividades con los perritos de la casa.
  • ¡Trufa y almohadillas bién cuidadas!

    ¡Trufa y almohadillas bién cuidadas!

    0 comentarios
    ¿Con el frío de estos días 🥶 quién no ha recurrido a un buen bálsamo labial para regenerar los labios y a una crema hidratante para dar suavidad a las manos? Que útil y práctico sería tener siempre soluciones para todos los problemas… En el blog de hoy trataremos sobre la importancia de tener un buen cuidado de la trufa y las almohadillas de...
  • Dermatitis atópica en mi perro

    Dermatitis atópica en mi perro

    0 comentarios
    La dermatitis atópica se define como una enfermedad crónica de origen genético 🐶. Suele presentarse en zonas localizadas como las orejas, la cabeza, las patas o los muslos y tiene como principales síntomas físicos el picor, inflamación y supuración en la piel del peludo 🤒. Los ácaros, alergias alimenticias, hongos, sistema inmunitario deficiente, polen o pulgas pueden ser los posibles causantes de la activación...
You have successfully subscribed!
This email has been registered